Te darás cuenta que “Descubrir las finanzas en todas tus áreas de vida, te proporcionará equilibrio”

Propósito del blog

Los temas que tratamos en este blog muestran el impacto de las finanzas en el día a día tanto a nivel personal como global. Aquí encontrarás ideas, consejos, experiencias que te ayuden a administrar tus finanzas y tomar decisiones de forma más acertada.

Propósito Autores

Marisol Collazos

Ser un Canal de conciencia frente a las finanzas en las diferentes las diferentes áreas de vida que nos compete como humanos.
Este es un verdadero reto para mí pues como escritora en el área personal y espiritual, las finanzas me llevan al plano material; lo cual me permite integrarla a todos los aspectos del ser humano en la tierra. En este espacio doy todo de mí para brindarles unos temas buscando que observen las finanzas como parte integral de sus vidas, y pueda aportarles conocimientos o inquietudes de análisis frente a lo tratado en este espacio.

Jhon Collazos

Mostrarle herramientas desde la experiencia para que crezca financieramente

Mi habilidad mas fuerte es la Administración del dinero; Vivo mi estilo de vida Eligiendo Actividades que pueda realizar por temporadas, teniendo en cuenta estas premisas: si esa labor me gusta o apasiona o si me va a fortalecer una habilidad que requiera para realizar mis proyectos personales, LO HAGO

Creador del curso “Finanzas personales e inversiones para novatos, jugando” se utiliza el juego CashFlow 101 y 202 como guía; sin embargo, muchos conceptos financieros los adaptamos al contexto latino.

Ver página

Con una mentalidad adecuada, una administración correcta de tu dinero y unas inversiones con criterio, te asegura el éxito financiero.

jecs