ADMINISTRACIÓN FINANCIERA EN NUESTRAS ÁREAS DE VIDA

En este Blog, con cada tema que tratamos desde las finanzas como eje central, te mostramos como se adapta a tus otras áreas de vida.

Las áreas de vida son cada uno de los aspectos que forman tu vida como ser humano y tu estilo de vida es la valoración que le das a cada uno de ellos. Las áreas más comunes en el humano son:

  • Finanzas
  • Espiritual
  • Salud
  • Profesional
  • Familia
  • Recreación
  • Social
  • Educación

Una vida ideal es aquella en la cual existe un equilibrio entre sus áreas, lo cual equivale a una vida en armonía y plenitud.

El ser humano es un sistema y su modo de vida hace parte del mismo. Es importante que seas consciente de que con cada situación que tienes, estás centrado en un área de tu vida, y tiene una repercusión en las demás.

Desde niños, la enseñanza de los padres, maestros y entorno está encaminada a que crezca rápido y se le desvía la visión de vivir la etapa en la que se encuentra, esto hace que se pierda el sentido que relaciona todo en la vida del niño; es decir, la vida se fracciona, las áreas de vida se ven totalmente independientes. Es por ello que, otra característica de este espacio es que algunos temas contienen actividades tipo juego que permiten a la mente refrescar la niñez, percibiendo las finanzas en todas sus áreas de manera fácil.

Continuamente estamos avanzando y queremos que crezcas en tus finanzas sin dejar de lado el resto de tus áreas de vida, que veas la integralidad en todos tus aspectos.

Afianzar Conocimientos Financieros

Para afianzar tus conocimientos financieros con herramientas prácticas, entrenar tu mente hacia la abundancia creando hábitos de gestión inteligente de tu dinero, puedes acceder al Curso “Finanzas personales e inversiones para novatos, jugando”.  Este curso lo creamos inicialmente con el propósito de empoderarnos, resumiendo los conocimientos que hemos adquirido y que nos están funcionando.  Cuando observamos que muchas personas están en esa misma búsqueda, nos decidimos a publicarlo y realizar esta web para ti.

Suscríbete y recibe nuestro boletín gratuito, Obtén tu BONO DE ACCESO al curso “Finanzas Personales para Novatos, Jugando”  Accede a los beneficios del Master en marketing digital y analítica web y otras sorpresas más